to main content

Aproveche al Máximo su Plan

¡Bienvenido al 2023 con KelseyCare Advantage! Si es un miembro nuevo, estos consejos lo ayudarán a comenzar a usar su plan y todo lo que tiene para ofrecer. (¡Incluso los miembros experimentados encontrarán algunos recordatorios útiles sobre lo que está cubierto y cómo ahorrar dinero!) Tenga la seguridad de que su plan lo tiene cubierto de pies a cabeza, con menores costos de bolsillo y muchos ahorros incorporados.

Ahora es el momento perfecto para crear resoluciones de año nuevo relacionadas con la salud que querrá mantener durante todo el año.

Primero, configure su Visita Anual de Bienestar. Si es nuevo en Medicare, su primer chequeo de bienestar se llama examen de bienvenida a Medicare. No hay ningún costo adicional para un examen de bienvenida a Medicare o una visita anual de bienestar. Este examen es diferente de otras visitas al médico y no debe confundirse con un examen físico de rutina. En cambio, su médico Revise sus signos vitales, hágale preguntas sobre su salud actual y pasada, y juntos harán un plan para su salud en el próximo año. Recuerde, si su médico ordena pruebas o exámenes de detección, es posible que tenga un copago o coseguro. Su Evidencia de Cobertura muestra estos costos.

Su plan incluye acceso al grupo de médicos de múltiples especialidades de Kelsey-Seybold Clinic, convenientemente ubicado en el área metropolitana de Houston. Puede elegir su médico de atención primaria visitando la página Buscar un médico de nuestro sitio web. Encontrará que Kelsey-Seybold Clinics, Kelsey Pharmacy y KelseyCare Advantage trabajan juntas para ponerlo a usted y a sus necesidades de salud en primer lugar.

Después de programar su Visita Anual de Bienestar, asegúrese de programar citas para llamar su atención y oídos revisados, y dientes limpios! Poner estas citas en el calendario al comienzo del año le ayuda a aprovechar al máximo su plan. La atención preventiva también ayuda a detectar cualquier problema antes, cuando puede ser más fácil de tratar. Puedes localice fácilmente proveedores de visión, audición y odontología dentro de la red en la misma página web de Encuentre un médico que visitó al elegir un médico de atención primaria.

Su Beneficio OTC Mantiene Más Dinero en su Bolsillo

Su beneficio de venta libre (OTC) puede ayudarlo a ahorrar dinero cada trimestre. Esté atento a su tarjeta de beneficios OTC por correo. Puede usar esta tarjeta para comprar artículos de uso común, como suministros de primeros auxilios, vitaminas, analgésicos, medicamentos para el resfriado y la tos, medicamentos para la alergia y mucho más. También recibirá un catálogo OTC en papel en el correo, lo que facilita ver lo que puede pedir en línea o por teléfono. Los dólares no utilizados no se transfieren, así que asegúrese de usar su asignación completa cada trimestre. Encuentre sus suministros de bienestar aprobados comprando en tiendas minoristas participantes. También puede ordenar en línea, por teléfono o por correo. Visita kcaotc.com para consultar tu saldo en cualquier momento.

Con tanto que ofrece KelseyCare Advantage, a veces es fácil pasar por alto los recursos que aportan valor a su plan. Cuanto mejor entienda su plan, más seguro se sentirá al usarlo. Si tiene preguntas, puede llamar a nuestro amable equipo de servicios OTC para obtener ayuda experta al 1-800-688-2719.

X
Cookies help us improve your website experience.
By using our website, you agree to our use of cookies.
Confirm